Caminando las serpenteantes sendas del oeste formoseño, quizás tengas la fortuna de llegar a un paraje pintoresco y alejado... Entre risas de niños, costumbres criollas y una naturaleza impactante, te darás cuenta de que te encuentras en el corazón de la Reserva Natural Formosa: "El Potrerito"

domingo, 10 de junio de 2012

Visita al Parque Nacional Calilegua!!!



Entre en 16 y el 19 de noviembre de 2010, nuestra escuela visito el Parque Nacional Calilegua en el marco del Proyecto "Parques y escuelas Interactivas". Ademas de tener la oportunidad de conocer una nueva Área Protegida de nuestro país, la visita tenia el objetivo de realizar un contacto con la Escuela de Alternancia Nº 1 de Valle Grande, UGE Nº 230 de Valle Grande, que ya era participante del programa. Se compartieron trabajos y experiencias, así como también aspectos de la vida cotidiana, generando asi un enlace para trabajar a futuro!!!


Entre otras actividades recorrimos senderos, visitamos las seccionales del Parque, acampamos, jugamos al voley y al fútbol, fuimos al museo de artes plásticas de la localidad de Calilegua y al centro de visitantes de la empresa Ledesma. Siendo esta un visita para recordar toda la vida y con muchas ganas de volver a disfrutar!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario