Caminando las serpenteantes sendas del oeste formoseño, quizás tengas la fortuna de llegar a un paraje pintoresco y alejado... Entre risas de niños, costumbres criollas y una naturaleza impactante, te darás cuenta de que te encuentras en el corazón de la Reserva Natural Formosa: "El Potrerito"

viernes, 6 de abril de 2012

Naturaleza Mural

       Para que no se pierdan de nada, les vamos a contar de algunas actividades que ya hemos realizado juntos antes de comenzar con el programa "Parques y Escuelas Interactivas".  Entre estas actividades se encuentra en concurso "Naturaleza Mural"  que participamos en el año 2009 para festejar el 41 aniversario de la Reserva. Nuestra idea fue representar a través de un mural el ambiente que nos rodea y con el que convivimos a diario, de esta manera el resto de las personas pueda conocernos un poco mas.
             Fue un día de mucho trabajo, ya que tuvimos que ir hasta Ingeniero Juarez, que queda a unos 55 km de nuestra escuela y luego darle mucha dedicación para que los murales estuvieran listos al final del día. Luego de compartir muchas risas, empanadas, terere y trabajo, los murales quedaron terminados. Estos pueden apreciarse en la terminal de ómnibus de la Localidad de Ingeniero Juarez, junto a 13 murales mas de otros participantes. Disfrútenlos!!!


Alumnos pintando el mural.







Mural terminado. Tema: ambiente típico de la
Reserva Natural Formosa.
Mural terminado. Tema: ambiente típico de la
Reserva Natural Formosa.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario